¿Que hay de nuevo?
Cargando...

BackPacks Mod para Minecraft 1.4.2

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito.


Crafteos:



Este ultimo crafteo se puede realizar con todos los tintes que hay en Minecraft, así se obtendrán las siguientes mochilas:




Como descargar e instalar el Mod Back Pack para Minecraft 1.4.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods sino la tiene puede crearla
  5. Arrastre el archivo .zip descargado allí, sin descomprimir!
  6. Inicie Minecraft y guarde sus cosas.
Para Single Player

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. A mi sii :D hasta estoy haciendo un pack quieres que te lo pase :D

      Eliminar
    2. Oye yo igual estoy haciendo un pack :D

      Eliminar
    3. a mi tampoco me sirve el forge cuando borro el archivo meta.inf me queda la pantalla en negro y si no lo borro al iniciar minecraft se re traba y se crashea

      Eliminar
  2. es un gran mod ;) gracias

    ResponderEliminar
  3. El Forge no es compatible con el modloader, asi que muchos errores son por eso, asi que revisa si tienes otros mods instalados, puede que ese sea el conflicto.

    ResponderEliminar
  4. puedo hacer una review con este link?

    ResponderEliminar
  5. toomany items es compatible con este mod???

    ResponderEliminar