¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Eldpack Texture Pack para Minecraft 1.2.5



Eld ha hecho un gran trabajo con este paquete de textura, no dice lo que estaba buscando o sus fuentes de inspiración, pero el paquete que ha hecho esta muy bien y todos los bloques son reconocibles.

Nether Arena Mapa para Minecraft 1.2.5

MoreCreative Mod para Minecraft 1.2.5

Usted conocera Mods tales como " TooManyItems "o" singleplayercommands "para acceder a los elementos que están deshabilitados en el modo survival. Este mod hace las cosas mucho más fácil.

Además en la ultima snapshot el menú en el modo creativo tiene este formato

MineColony Mod para Minecraft 1.2.5

¿Se siente solo en su mundo de Minecraft? ¿No se siente cansado de trabajar solo? Si su respuesta a estas dos preguntas es "sí", este es el mod que usted necesita. El mod MineColony sin duda es un mod muy interesante, ya que será capaz de construir una colonia ¿Es eso todo? ¡No! Usted también será capaz de tener ciudadanos que hagan trabajos para usted! 

Memes and More Mod para Minecraft 1.2.5

Si señor lo memes han llegado a Minecraft.
Este Mod añade a 6 famosos:
*Trollface

*Forever Alone
*Pedo Bear 
*Nyan Cat
*Dancing Banana

Mod Heads para Minecraft 1.2.5

Mas que un mod este diría que es un minimod ya que añade una caracteristica no muy grande pero que sirve como decoración y que no estaria mal se añadera al Minecraft.

Es el Mod Head lo que añade son la tres cosas
*Una cara de Creeper
*Una cara de Cerdo
*Una cara de nuestros amigos los Aldeanos

Ocarina of Time (TP) para Minecraft 1.2.5





A este Texture Pack falta terminarlo, es mi opinion ya que una versión de 64x64 no estaria mal igual recomiendo a ustedes para dar a éste un movimiento, sobre todo si eres un fan del juego Oot!

Digimobs Mod para Minecraft 1.2.5

Un mod de Pokemon? ooooops, ese tipo de mod que ya existen en Minecraft. ¿Qué hay de digimon? lo mismo que pokemon, un mod de digimon ya existe también. Por supuesto, este mod añade turbas digimon a su juego . Así que chicos, si es usted uno de los grandes fans de digimon tal vez le guste este mod.

Better Enchanting Mod para Minecraft 1.2.5

Creo que los encantamientos son demasiado aleatorio y estoy tan cansado de no ser capaz de recoger los encantos que necesito! Pero ¡por fin! Este mod ha traído la solución a mi problema!.Con este mod, usted será capaz de deshacerse los encantos al azar que no necesite y recoger los encantos que usted realmente necesita. Además, cuando se pone un elemento a la mesa de encantador, verás más encantos de lo que veías  antes. 
Además, usted será capaz de reparar los artículos sin tener que usar poderosos encantamientos o tener que gastar mucho para rehacerlos.

Black Diamond Mod para Minecraft 1.2.5

Este mod permite extraer un mineral llamado Diamante Negro. El Diamante Negro se puede utilizar para hacer las cosas comunes como espadas, pico, hacha, armaduras, todo ese tipo de cosas ya sabes . Diamante negro se puede encontrar como el diamante debajo de la capa 16. Debe ser fundido para convertirse en un Diamante Negro. Cuenta con 3.000 durabilidad y es bueno para las herramientas. IMPRESIONANTE.

The Hunger Games Mod para Minecraft 1.2.5

Ha visto la película? ha leído el libro?. Si lo hizo usted estará seguro de conseguir el mod Hunger Games para Minecraft 1.2.5!

Es realmente bastante asombroso que inicie en un mundo nuevo y al hacer clic derecho con la ficha que nos dan cuando inicia comienze el juego del hambre (usted puede configurar las opciones del juego de la manera que quiera)

ThaumCraft 2 para Minecraft 1.2.5

Si quieres algo bien parecido, épico y mágico, este es tu mod! Esta obra de arte hecha por Azanor es uno de los mods más espectaculares y sorprendentes que he visto nunca, nunca, nunca. Se trata de algo mágico y  misterioso. Thaumcraft le permite hacer muchos objetos mágicos y como así maquinarias.

Los criterios de este mod es que cada fragmento tiene su nivel de propia aura (la cantidad de energía mágica en un bloque) Hay dos tipos de Aura: La magia positiva  y la magia negra.

Mod Vitrina para Minecraft 1.2.5



El mod vitrina es un mod que te da la posibilidad de mostrar fácilmente tus elementos, los elementos se muestran como si estuvieran en un "museo". Puede diseñar una caja de vidrio que puede tener marcos, tales como madera, hierro o piedra diamante incluso.

Mod Transmisor para Minecraft 1.2.5

¿Alguna vez has tratado de hacer algo que requiere de largas distancias de Redstone? Si lo has hecho, este mod te ayudará mucho. El bloque transmisor transmite una señal inalámbrica Redstone 200 bloques de distancia. Si usted tiene un bloque de grava por encima o por debajo de ella se transmitirá con una señal 500 bloques. Esto le ahorrará una cantidad importante de espacio y de tiempo

Battered Old Stuff Texture Pack for Minecraft 1.2.5

Este paquete de textura es ideal para la construcción de un laboratorio! . Hay un montón de cosas interesantes por ahí en este mod con el signo de Pepsi y esas cosas nunca antes vistas en Minecraft. La mesa de trabajo también cambió ya que este mod es "cosa vieja y estropeada" la mesa de trabajo de edad han cambiado en una tabla aún más antigua de trabajar con resoluciones más altas.

CampCraft Mod For Minecraft 1.2.5

¿Les guste acampar?Si usted es  una de esas personas que adoran con pasión el camping, este mod hará las delicias de su corazón. Con este el mod usted será capaz de elaborar alrededor de 60 tiendas diferentes.
El mayor efecto de este mod es que las tiendas sean portátiles!

Runescape Texture Pack de Minecraft 1.2.5


¿Ustedes saben Runescape? Bueno este es un texture packs en el cual se basa en sus gráficos y sus diseños.

Este paquete de textura contiene un nuevo "en_US.lang" archivo de lo que significa que las etiquetas y los nombres de algunos bloques se pueden cambiar para que coincida con RuneScape

SkyrimCraft Mod para Minecraft 1.2.5

Sé que este Mod va a ser popular, simplemente por su nombre.Este mod añade un montón de nuevas armas, características y los elementos conocidos del Skyrim como los gritos y mucho más! El Mod SkyrimCraft incluso añade un mineral nuevo en el juego.Este mod añade 6 nuevos monstruos, incluyendo gigantes, arañas, y los dragones antiguos.

Spawn Human Mod para Minecraft 1.2.5

Este mod hecho por Exalm. Básicamente, al igual que en las primeras versiones de Minecraft, puede pulsar la tecla G en el creativo y se generan seres humanos que acaban corriendo por el mundo. El ser humano tiene la piel exactamente igual a la de "Steve"La gente podría llegar a ser muy creativo con este mod, al igual que para la elaboración de mapas de aventura o cinematogrias. Exalm ¡Buen trabajo!

Wreckage Survival and Adventure Map para Minecraft 1.2.5

Después de jugar los mapas populares de supervivencia como: SkyBlock, básicamente, hasta los primeros 20 minutos son divertidos, hasta que comienzan a caer los artículos sueltos, o arruinarse el generador de piedra etc. Por esto njhill13 creo un mapa que contiene cosas diferentes como por ejemplo un bote salvavidas el cual esta roto y hay que arreglarlo. Esta descarga consta de dos mapas: uno de aventuras y otro de supervivencia.

Rock Robot para Minecraft 1.2.5



Este es un minijuego: supongo que alguna vez usted lo habrá jugado en la vida real.
El objetivo del Juego: estallarle la cabeza al otro robot, mediante dos botones que hay en un circuito muy bueno de redstone.
Me gusto!

Slime Chunks Finder Mod para Minecraft 1.2.5


Cansado de no encontrar Slimes para crear pistones pegajosos en el server o en un solo jugador? Pues aquí esta la solución: Slime Chunks Finder Mod.
Este mod muestra verdadero o falso si hay o si es un lugar donde pueda generarse una granja de Slimes.

Castle Lividus of Aeritus Map para Minecraft 1.2.5

Es otra gran construcción en Minecraft, y debido a su atención a las versiones y  a los detalle ha recibido un gran apoyo y tiene más de 65 mil descargas.


Rata KC el creador del mapa ha dicho que va a seguir actualizando el mapa con más funciones que se añaden a Minecraft.

Mapa de Aventuras para Minecraft 1.2.5



Se trata de un mapa de aventuras que está ambientado en el espacio y viene con su paquete de textura propia. Tiene algunos puzzles en el camino.

Miembros y amigos de Voxel han hecho esta creación durante un período de meses y se puede ver la cantidad de trabajo que han hecho.










The Avengers Minecraft Skins Set


*Captain America 

*Hulk

*Iron Man


iMod 1.3.1 Tool for Minecraft 1.2.5

Si usted no escuchó de este mod, tendrá que leer esto. 
El iMod 1.3.1 Tool es una herramienta que se puede descargar, sólo para usuarios de MACOSX, por ahora y este iMod  instalará los mods para usted. Quiero decir, literalmente, hace todo Impresionante!!!. Lo que hace es, usted puede elegir su versión de Minecraft, entonces usted tiene una lista de Mods Minecraft, usted puede elegir, entonces el IMOD 1.3.1 Tool lo descargar e instala.






CLICK AQUI PARA DESCARGAR

AdventureCraft para Minecraft 1.2.5

Estas aburrido de sólo la construcción de bloques y matar creepers .... ¿No te gustaría un mod para darle vida a Minecraft?Para actualizarlo y hacerlo personalizable de todas las maneras de Minecraft?
AdventureCraft Mod es el mejor mod para usted! Mientras que yo estaba buscando en los foros, ví que esto era muy popular.





Cómo descargar e instalar Mod AdventureCraft de Minecraft 1.2.5

  1. Descargue el AdventureCraft.jar
  2. Poner en marcha, algo se van a plantear si va a elegir un nuevo mapa de Minecraft o uno utilizado.
  3. ¡A jugar!
* Si tienes problemas puedes comentar * 
Dudas preguntas sobre Adventure Craft: http://adventurecraft.wikkii.com/wiki/Tutorial







CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Terraria Texture Pack for Minecraft 1.2.5

Todos los bloques en este paquete de textura han sido actualizados para el estilo terraira por lo que no tiene que preocuparse por los bloques de aspecto extraño en su mundo.



El Racer97 GT ha hecho un gran trabajo

Cómo instalar el paquete de terrarios Textura de Minecraft 1.2.5

  1. Descargue el paquete de textura terrarios 1.1 (o la versión que va con su versión de Minecraft
  2. Encuentra tu. Carpeta de Minecraft
  3. Abra la carpeta de textura de los paquetes de
  4. Ponga el paquete de textura en la carpeta
  5. ¡Listo!

SimpleOres Mod for Minecraft 1.2.5


SimpleOres es un mod pequeño y simple, que añade cinco minerales más a Minecraft. Estos minerales son el cobre, la plata, Mythril, Adamantium y Onyx, y todos ellos son únicos. Junto con los mismos minerales, el mod añade la armadura respectiva y juegos de herramientas, junto con tres logros.

Todas las recetas de artesanía para las herramientas y armaduras seguir las recetas normales Minecraft.


Cómo instalar el Mod Minerales simple para Minecraft 1.2.5

  1. Recomendado: Obtener una versión limpia de Minecraft
  2. Instale  ModLoader 
  3. Instale  ModLoaderMP
  4. Instale  MinecraftForge
  5. Descargar este Mod
  6. Arrastre todos los archivos que estaban en el .rar en su minecraft.jar.
  7. Si no lo ha hecho, elimine la carpeta META-INF.
  8. Espero que se divierta!