¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Como Volver a Minecraft 1.4.7

Hola Amigos de Minecraft, en este post les muestraré como hacer para volver a la versión 1.4.7 de Minecraft pero se preguntaran para que algunas personas, es que los servers no actualizan el mismo día entonces no podemos entrar al server




Vídeo: se realizó en la versión 1.4.5 pero el procedimiento es el mismo simplemente que deben descargar el archivo desde el link que esta más abajo.



Pasos a seguir:
  1. Descargar el siguiente .zip
  2. Descomprimimos el .zip descargado con Winrar o 7zip
  3. Vamos a Ejecutar y escribimos %appdata% y aceptamos
  4. Alli encontraremos una carpeta llamada .minecraft, la eliminamos.
  5. Ahora colocamos allí la carpeta descomprimida
  6. Listo ya estamos de vuelta en la 1.4.7
Espero haberlos ayudado




11 comentarios: Leave Your Comments

  1. Tengo un problema, en borrar el .minecraft no me deja, me dice que se esta utilizando el lwjgl porfavor ayuddaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me funcionó , Muchas graciaaaaas te debo una! :D

    ResponderEliminar
  3. en la barra donde estan los iconos pon clik derecho iniciar administrador de tareas y buscas el lwjgl y pones finalizar proceso que biene abajo en la esquina derecha :) y listo :))))

    ResponderEliminar
  4. Me funciona de 10!!! jaja tengo 41 mods en minecraft 1.4.7 y 10 en minecraft 1.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden tener dos versiones diferentes instaladas?

      Eliminar
  5. oigan me dicen si es la 1.4.5 o 1.4.7 por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr xD

    ResponderEliminar
  6. xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ResponderEliminar
  7. Me descarga otra cosa

    ResponderEliminar