¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.5

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si lo es si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Usos:

Cada tecla puede configurarse:

- El Ki "energía" ofrece 3 nuevas teclas configurables.
- El valor por defecto es "C" para cargar Ki, pero sólo si tiene un scouter o "pelo" equipado.
- "X" para saltar (necesita un scouter o "pelo" equipado).
- "G" para ascender si tiene pelo Negro o púrpura equipado y tiene por lo menos 30 "Ki
 – El pelo Saiyan Negro o púrpura cambiará al de un Super Saiyan si mantiene pulsado el botón durante unos 5-10 segundos.
- "H" Ahora puede descender si no te quieres quedar Volando.
- "F" para el vuelo.
- "Ctrl" le permitirá flotar si usted voló hacia arriba y no quiere caer.
- "R" le permite utilizar el dash (es un ataque)
- " Z "Tecla de función Scouter que activa las funciones de su Scouter
- Haga clic en la cápsula espacial después de colocarla y luego pulse un número que representa el mundo donde se quiere ir, después pulse el principio.
- "K" es la clave del sistema Saga. Pulse para ver la corriente de hacer, después, haga clic en la X hacia abajo si su hacer.
- Wishing: poner las siete esferas en forma de H en el suelo y haga clic derecho en el del medio para convocar al dragón. Debe ser super Saiyan para poder convocarlo.


Imagenes:



Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod Dragon Block C para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge recomendable la version 7.7.0.582
  2. También se recomienda descargar este Patch (simplemente debes colocarlo lo que viene dentro del .zip en tu minecraft.jar)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  7. Hamehame ha!!! XD
Al ser una de sus primeras versiones pueden producirse problemas el modder esta intentando solucionar todo tipo de problema.

29 comentarios: Leave Your Comments

  1. servira con modloader no ignoren por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Crafteo el objeto para invocar a raditz lo se soy un poco noob :(

      Eliminar
  2. Oye cuando pongo los objetos dicen missing texture bla bla bla y no se ven los objetos se ven en blanco y nomas dice ese mensaje ayuda porfavor! :(

    ResponderEliminar
  3. no me funciona para convertirme en super sayayin si aprieto la G me da el kaio ken ese de aura roja aunque me ponga el pelo de goku no me sale cargue el ki hasta 80 mantuve apretada la tecla pero no sale
    ¡AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienes que dejar precionado,y debes tener en la barra de ki mucho ki

      Eliminar
    2. danilo fierro ogalde para convertirse en super sayayin tienes que oprimir la tecla (j) y tienes que matar a muchos adversarios del mod y despues le das en traning points hasta que logres 20 de ellos y luego le das click en ascending y despues carga tu ki al maximo y despues oprimes la letra (g) hasta que te salga un color amarillo alrededor de ti y tendras que mantener cargado tu ki para poder seguir siendo super sayayin

      atencion: solamente necesitas darle en ascending 1 vez por tipo de super sayayin, por favor si alguien lee este msn y sabe como trasformarse en super sayayin 2 en dragon block en la version de minecraft 1.5.2 digame

      Eliminar
    3. sebastian caceres jolianis. para ser ssj2 tienes que tener como minimo 6 ascend(no recuerdo muy bien) pero yo lo tengo en 8 intento subirlo mas y no me deja si alguien sabe transformarse en ssj 3 avisenme xD

      Eliminar
    4. ALGUIEN ME DICE COMO USO LOS ATAQUES COMO EL Kamehameha en este mod ??? en las versiones antiguas se crafteaban pero aora como ago?

      Eliminar
    5. Franco Limeres Primero Debes Morir (Aunque no me creas) o i al templo de camisama que es mas dificil luego de morir iras al cielo donde puedes ir por el camino de la serpiente al final encontraras a kaiosama del norte y te enseñara el kaioken y la genkidama (necesitas mucho ki) si no vas al principio del camino de la serpiente o antes y encontraras al rey yema que te enseñara el kamehameha, massenkosapo, masenko, etc cuando le pidas revivir te enviara al templo de camisama
      Espero que lo leas y que te ayude

      Eliminar
  4. Para Que sirve el Patch

    ResponderEliminar
  5. una pregunta a mi no me pone el pelo parado me lo pone liso alluda plzz

    ResponderEliminar
  6. amigo debes apretar la c y la e al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  7. me ncanta todo me sirve

    ResponderEliminar
  8. como obtengo el ki para las crafting, la C solo me carga la barra

    ResponderEliminar
  9. che y los ataques ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica opcion (que conozco) para obtener los ataques de Ki es ir al TEMPLO DE KAMISAMA y darle click derecho, te aparecera un menu y tu eliges Lear Ki Attacks y ahi eliges los ataques que quieres

      Eliminar
  10. no me funciona lo de el scooter como lo activo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ponerte cualquier scouter y apretar F4 no Z

      Eliminar
  11. No me aparecen los enemigos, en la 1.5.2

    ResponderEliminar
  12. Quisiera Comentaron Que Istale Todo Bien El Mod Pero Cuando Quiero Craftear Los Enemigos No Me Aparesen Ni Con El Creative No Puedo Espero Con Ansia Su Respuesta Gracias

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. tienes que apretar la letra L y listo te sale la saga

      Eliminar
  14. PORQUE NO ME APARESE EL KI Y TAMPOCO LOS PODERES EN LA 1.5.2 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los poderes tenes qe buscarlos a un tipo cuando moris y se activan apretando la ruedita del raton

      Eliminar
    2. AYUDA el scouter ni el rastreador de esferas en el 1.5.2

      Eliminar