¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Fallout: Rebuilding Humanity Mapa Minecraft 1.4.7



Fallout: Rebuilding Humanity, este es un mapa de aventuras, le puedo asegurar que la historia de este mapa no se parecerá a ningún mapa que ya haya jugado, posee misiones principales, secundarias y lo más importante la historia.



Historia:

  El año es 2351, el mundo no es más que una sombra de lo que fue. Muchos años antes, estalló una guerra entre los EE.UU. y China. La guerra dividio al mundo.
Finalmente, se llevó al lanzamiento de bombas nucleares de ambos lados que destruyeron la civilización y acabó con casi toda la vida en la Tierra. Sin embargo, una vez que la radiación disminuyó muchos años después, los supervivientes salieron de su escondite.
Lo que quedó de la raza humana soporta y trata de seguir adelante. Sin embargo, aunque algunos trataron de reconstruir la humanidad, algunos eran tan ciegos que siguieron destruyenlo. Usted es uno de los "afortunados". Antes que las bombas cayeran, existían unos refugio, conocido como Bóvedas. Si un evento apocalíptico ocurria, la humanidad podría permanecer a salvo en las Bóvedas y, finalmente, empezar de nuevo. Podrían recuperar lo que se había perdido. Usted ha pasado toda su vida en la Boveda 81, al igual que sus padres, sin saber nada del mundo exterior. Sin embargo, cuando te despiertas una mañana, los residentes de Vault no están por ningún lado, no tienes ninguna pista.¿Por qué todo el mundo se ha ido? ¿Dónde se han ido? Usted decide dejar el Refugio para buscar a su familia y amigos. Usted tendrá que encontrar una manera de salir de Vault 81, pero el camino será un peligroso ... porque la guerra, la guerra nunca cambia.


Imágenes:



Como Descargar e Instalar el Mapa Fallout: Rebuilding Humanity para Minecraft 1.4.7
  1. Descargue el Mapa
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta saves
  4. Arrastre alli el .zip descargado y descomprimalo

Además del Mapa debe descargar este archivo .zip, las instrucciones de instalación se encuentran dentro de él.



7 comentarios: Leave Your Comments

  1. para que es el otro archivo de 178Mb?

    ResponderEliminar
  2. Y, El Texture Pack Se Puede DEscragar ????¿¿??

    ResponderEliminar
  3. Que onda el otro archivo? para que es??

    ResponderEliminar
  4. oigan se puede usar tambien para la version 1.5.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo es un mapa es como si guardaras una partida y luego actualizaras el minecraft

      Eliminar
  5. oooooooooo
    el texture pakc

    ResponderEliminar