¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Herobrine Mod para Minecraft 1.5

Aquí esta él, si Herobrine el npc más famoso de todos, una vez que lo invoques correrás peligros, como encontrar trampas por diferentes lugares donde habrá tnt, te atacará cuando menos te lo esperes, a veces ni siquiera te darás cuenta donde, otras lo verás ... estas listo?

Crafteo:




Como invocarlo:

Debemos colocar los  siguientes bloques como se ven en la imagen




Como descargar e instalar el Mod Herobrine para Minecraft 1.5:
  1. Descargue este Mod
  2. Extraiga el .zip descargado y ejecute el archivo EasyModInstaller.jar
  3. Durante la instalación nos de la opción de instalar el ModLoader y el AudioMod, como así también de eliminar la carpeta META-INF, recomiendo que pongan "yes".
  4. A disfrutar¿?


12 comentarios: Leave Your Comments

  1. los felicito sigan asi groso me sirven de mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema
    Al entrar al juego se me crashea D:
    Hay solucion ?

    ResponderEliminar
  3. gracias ahora puedo pelear con herobine aunque me mate

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja que bn me mori de miendo ._.

    ResponderEliminar
  5. Me dice cuando abro easymodinstaller.jar le doy install y dicenot found log.txt
    se qque dice no encontrado log.txt
    D:

    ResponderEliminar
  6. D: me la complican no se si mis papás me van a dejar instalarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me pasa algo parecido, lo instalo siguiendo los pasos hasta de los videos y entro a minecraft y me anda normalmente pero no tengo las cosas, porque intente el totem, el crafteo,los spwners(desde el toomany items,que me lo instale junto para verificar)ni los cds ni nada D: :(

      nicofaster 21

      Eliminar
  7. yo hago todos los pasos hasta de videos y lo que me pasa es que lo pongo,abro minecraft,me anda perfectamente y me intale el toomany items para ver y no me salen los spawners,cds,mobs, ni nada pero me anda bien, que hago?

    NICOFASTER

    ResponderEliminar
  8. amigo cuando lo estoy instalando no me dice que le de yes y para eliminar la carpeta meta
    y cuando entro al minecraft se queda la pantalla den negro :( que ago espero tu respuesta

    ResponderEliminar