¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Custom NPCs Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10 (Actualización)



Este mod permite agregar NPC's personalizados a su mundo, está dirigido principalmente a los jugadores creativos que quieren mundos más interactivos




Wiki: http://goo.gl/p0ujoN



Como descargar e instalar el Mod Custom NPCs para Minecraft 1.7.2/1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge 1.7.2 o Minecraft 1.7.10
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase
Versión para Minecraft 1.7.2
Versión para Minecraft 1.7.10
Creado por Noppes

21 comentarios: Leave Your Comments

  1. Respuestas
    1. Con la NPC wand se puede crear mobs, no con ningun bton, esta en el inventario

      Eliminar
    2. oye no puedo craftear el mob cloner ya puse la forma de un hacha con palitos y pan y no me deja lo hago al revez y tampoco tuve que recurrir al tmi "to many items" porque no me deja crearla :c

      Eliminar
  2. alguien sabe como hago que spawneen en el lugar donde los coloco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los configuras bro tambien el tiempo que deseas que tarden en hacer respawn

      Eliminar
  3. No me convence mucho

    ResponderEliminar
  4. que buen mod me e creado una historia en minecraft con peleas misiones y acabando con bosses hechos por mi

    ResponderEliminar
  5. ola como hago la demonic glaive???}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu fuiste el que preguntaste lo del Biomes o´ Plenty XD sobre esos arboles, La Demonic Glaive se craftea con una mesa especial que trae el Mod no con la mesa de crafteo

      Eliminar
    2. Amigo me dices cual es el mod de la demonic glaive?

      Eliminar
  6. me salio peor que el que ya tenia, al menos pongan los crafteos por que ya no me sale la npc wand y no puedo craftear las balas de pistolas y cuando puse un diamante en la mesa de crafteo me dio una pistola de madera asi sin mas lol q pedo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el es sub normal porque el va mas aya que la gente normal tu sabia que sub es representativo de subir y subir tiene mmuchos significado y uno de esos es alcansar una meta imposible a llegar mas lejos que los demas y normal viene de la palabra normal eso es obio gente como nosotros, muchos mal interpretan esa palabra tambien subnormal es diferente que no piensa como ustedes sino que ve la vida desde otro angulo haci que si lo vas a criticar o acrivillar busca otra palabra ok

      Eliminar
  7. LOL tengo al caballo derp en mi casa

    ResponderEliminar
  8. en la actualizacion no sirve el mob cloner que hago

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda, puse un teleporter encima de un cerdo con lo de montura el cerdo murio y ahora no puedo quitar la puñetera bola TT_TT alguien sabe como?
    la azada ya lo he probado pero no aparece :(

    ResponderEliminar
  10. ayuda , alguien sabe como hacer las balas?

    ResponderEliminar