¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Adaline Mod para Minecraft 1.7.2



Adaline es un mod de tipo aventura/RPG. Con la incorporación de elementos poderosos, guerreros que lucharán a su lado, deberá pelear contra nuevos enemigos y jefes!





Imágenes, crafteos e info:

Bosses: los podrá invocar crafteando un item.



Guerreros: son soldados que lo ayudarán si le da oro. Ellos lo seguirán y lo defenderán, si deja caer armaduras y armas, ellos se las equiparán automáticamente (aún no disponible en la versión 1.7.2)



The ArachniGhast: este es un jefe muy poderoso, con 300 puntos de salud, es inmune al fuego y a explociones. Cuando lo mate obtendrá dark matter o un matter generator.



The Lightning King: este jefe puede spawnear zombies y esqueletos para su defensa, con 300 puntos de salud. Cuando lo mate obtendrá giant anti sword o book of lightning.



The Continuum Beast: este jefe posee también 300 de salud, es muy rápido y poderoso pero no tiene rango de ataque. Cuando lo mate obtendrá Time Essence.



Ghost: es un mob hostil y spawnea a la noche, cuando muere dropea Soul Essence. Con Soul Essence podremo craft The Book of Apparitions, este libro crea spectres que destruyen a todos los mobs hostiles cercanos.



Dark Satyr: es un mob muy peligroso que solo spawnea a la noche. Si lo muere dropea hearts which.



Flame Hawk: es un pajaro que se enuentra en la jungla al anochecer, cuando lo mata dropea flame hawk feathers.
Book of Fire: crafteado con un libro encantado y flame hawk feathers, crearán un libro con gran poder mágico, solo haga clic derecho y observe.



Clockwork Rifle: esta es un arma mágica muy poderosa!.




Lightning Magic: este nuevo mineral se utiliza para hacer el lightning pendant que nos añade 20 años de resistencia al fuego :), cuando hace clic derecho. También se puede craftear el lightning book que si lo usa presionando el botón derecho, escuchará al Ender Dragon ruñir, un momento despues caerá un rayo delante de usted para atacar a sus enemigos.



Matter Generator: Cuando recibe una señal de redstone, un item en el generador se transformará en un dark matter. Esta maquina no posee GUI.



The Dark Matter Staff: es un proyectil.



 Dark Matter Mobs


Como descargar e instalar el Mod Adaline para Minecraft 1.7.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar descargado
  6. Disfrute de los personajes...


Creado por 71Droog71

1 comentario: Leave Your Comments