¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Skyblock Reloaded Mapa para Minecraft 1.8


Solo tiene su isla flotante y a 50 bloques se encuentra otra isla, en ella encontrará un cofre en el cual hay un libro con misiones, le pedirá que coloque ciertos items y le dará una recompensa. Este mapa esta basado en el plugin para servidores llamado "Ultimate Skyblock". Posee dos versiones una survival y otra hardcore.




Imágenes:




Como Descargar e Instalar el Mapa Skyblock Reloaded  para Minecraft 1.8 y superiores:
  1. Descargue el Mapa
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta saves
  4. Arrastre alli el .zip descargado y descomprimalo
Versión Survival

Versión Hardcore

9 comentarios: Leave Your Comments

  1. Como llego a la islita de los portales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz un generador de coble y usa un pico de madera con el arbol del principio

      Eliminar
  2. Siempre que aparesco en la isla en mi cofre no hay ningun objeto... y ya volvi a bajar el mapa varias veces y pasa lo mismo...

    porque?

    ResponderEliminar
  3. Siempre que muero nunca regreso a la isla, porque sera? No tengo ningun mod, ni texture pack ni nada. Siempre quedo en un lugar con animales

    ResponderEliminar
  4. como consigo los pedernales???? no me vino ningun bloque de grava y no se como conseguirlos...

    ResponderEliminar
  5. Aqui teneis nla solucion a la muerte de Skyblock Reloader

    https://www.youtube.com/watch?v=OwkNM_7ciDo

    ResponderEliminar
  6. Para conseguir el pedernal hay que ir al Nether si no me equivoco es q es la segunda vez q ago esta isla y me encanta no me canso de jugar jajaja la prosima en hardcore

    ResponderEliminar
  7. perdi los libros hay como recuperarlos??

    ResponderEliminar