¿Que hay de nuevo?
Cargando...

BlitzBuild Mapa para Minecraft 1.8


BlitzBuild es un juego de construcción en el que su tarea consiste en replicar fielmente una construcción que pudo ver por un corto periodo de tiempo. Cada partida consiste en 5 rounds, con 5 desafíos cada uno. Tiene 15 segundos para memorizar cada modelo y solo 60 segundos para construirlo, no puede romper bloques.



Características:

De 1 a 5 jugadores
10 minutos por juego
36 únicos desafíos
Un marcador de puntaje basado en la precisión y la velocidad


Como Descargar e Instalar el Mapa  BlitzBuild para Minecraft 1.8 y superiores:
  1. Descargue el Mapa
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta saves
  4. Arrastre alli el .zip descargado y descomprimalo
Normal Edition
Holiday Edition


Creado por magib1

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Porfavor contestenme ¿Qué diferencia hay entre la descarga Normal y la Holiday?

    ResponderEliminar
  2. A mi no me sirvio hago todo igual pero el mapa no me aparece

    ResponderEliminar
  3. Me va súper Lagueado que hasta se me crashea el minecraft. A alguien tambien le pasa eso?

    ResponderEliminar